DISPLASIA TRATAMIENTO

Procedimiento de escisión electroquirúrgica (LEEP)
A veces también llamado un “LLETZ”, un “LEEP” es un procedimiento en que se usa un aro de alambre con diferentes cargas eléctricas que sirve  para extraer células anormales del cuello uterino. Este tipo de tratamiento comúnmente se utiliza  en casos de displasia cervical de alto grado.

conización
La conización es también una opción de tratamiento para algunas mujeres que padecen de  displasia cervical de alto grado. La conización extrae una pieza en forma de cono de tejido del cuello uterino. También se llama biopsia de cono y se puede usar para ayudar a diagnosticar el cáncer cervical en las mujeres.

La criocirugía
La criocirugía es otro método utilizado para el tratamiento de la displasia cervical de alto grado. Las células anormales se eliminan por un gas que luego se congela (criogenización) . La criocirugía también se refiere como la crioterapia.

Seguimiento después del tratamiento para la displasia cervical
Después del tratamiento de la displasia cervical, siguiendo la recomendación del médico es esencial. El médico le recomendará un plan de seguimiento basado en el informe de la patholgy LEEP o conización.

Las recomendaciones comunes después del tratamiento habitual es una colposcopia y una biopsia de cuello uterino cada 6 a 12 meses. La displasia cervical puede volver, así que después de que el médico de seguimiento de recomendación es muy importante.

displasia tratamiento

Esta entrada fue publicada en DISPLASIA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>