DISPLASIA FIBROSA

La displasia fibrosa es una enfermedad ósea en la que cicatricial (fibroso) el tejido se desarrolla en lugar de un hueso normal. A medida que el hueso crece, más suave, el tejido fibroso se expande, lo que debilita el hueso. La displasia fibrosa puede causar el hueso afectado para deformar y se vuelven susceptibles a la fractura.

La mayoría de las personas con displasia fibrosa son diagnosticadas en la adolescencia o edad adulta temprana. Los casos leves generalmente no causan signos o síntomas. More-graves casos de displasia fibrosa puede dar lugar a dolor y deformidad ósea.

La causa básica de la displasia fibrosa es desconocido. No hay cura para la displasia fibrosa. El tratamiento se enfoca en aliviar los signos y síntomas.

a displasia fibrosa es una enfermedad ósea en la que cicatricial (fibroso) el tejido se desarrolla en lugar de un hueso normal. A medida que el hueso crece, más suave, el tejido fibroso se expande, lo que debilita el hueso. La displasia fibrosa puede causar el hueso afectado para deformar y se vuelven susceptibles a la fractura.

La mayoría de las personas con displasia fibrosa son diagnosticados en la adolescencia o edad adulta temprana. Los casos leves generalmente no causan signos o síntomas. More-graves casos de displasia fibrosa puede dar lugar a dolor y deformidad ósea.

La causa básica de la displasia fibrosa es desconocido. No hay cura para la displasia fibrosa. El tratamiento se enfoca en aliviar los signos y síntomas.

DISPLASIA FIBROSA

Esta entrada fue publicada en DISPLASIA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>